Felipe Muñoz perdió la demanda contra Faber Muñoz

/ noticias cauca
Por: periodicovirtual

Felipe Muñoz perdió la demanda contra Faber Muñoz

El Consejo de Estado negó las pretensiones de Felipe Muñoz ex candidato a la gobernación del Cauca y a la Cámara de Representantes, quien denunció un supuesto fraude electoral, que le quitaron su curul en la cámara.

Según el empresario, durante las elecciones del pasado 17 de marzo, en algunas mesas del municipio de López de Micay, se presentó el fraude electoral a favor del hoy Parlamentario Faber Muñoz.

La sentencia del alto tribunal manifiesta que "el señor Faber Alberto Muñoz Cerón, continúa siendo la segunda votación más alta en el partido que tiene el derecho a las dos curules".

Así mismo resuelve:

NEGAR las pretensiones de la demanda de nulidad electoral instaurada contra el Acta E-26 CAM del 17 de marzo de 2018, a través de las cuales se declaró la elección del señor Faber Alberto Muñoz Cerón como Representante a la Cámara por el Departamento del Cauca para el período constitucional 2018-2022.

Dejando claro entonces, que el Representante seguirá siendo Faber Muñoz, del partido de la U, el mismo al que hace parte el ex candidato Felipe Muñoz.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.