Felix Solarte, la fuerza que renovara el concejo de Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Felix Solarte, la fuerza que renovara el concejo de Popayán


Felix Solarte Quiceno es un patojo de siempre…que quiere llegar al concejo de Popayán mediante una candidatura de opinión, sin padrinazgo político , sin una campaña llena de dadivas o promesas que no se puedan cumplir.

Periodista, Docente ha llevado diferentes actividades de tipo social con las poblaciones más vulnerables de la ciudad, creador de la campaña de navidad para los niños de los hospitales de Popayán, promotor y difusor de diferentes artistas del Departamento del Cauca y de la ciudad los cuales mediante su marca comercial EL DESENGUAYABE y sin ninguna contraprestación han logrado destacarse en el mundo del espectáculo.

Amante de su ciudad , de ver su gran potencial desaprovechado, de ver como las políticas de inclusión hacia las personas más vulnerables no se han aplicado , decidió con el aval del Partido Verde colocar en consideración su propuesta para el Concejo de la ciudad y con el numero 18 aspira a que Juntos se logre cambiar la historia de Popayán.

En su iniciativa se ha propuesto trabajar bajo cinco puntos fundamentales:

·         Apoyo a los artistas y gestores culturales de Popayán incluyéndolos en los diferentes proyectos de acuerdo que la Administración Municipal presente, dándoles el verdadero valor que se merecen, promocionando sus trabajos mediante la creación de un estudio de grabación y video en el cual con el apoyo de la Alcaldía logren hacer sus trabajos musicales.

·         Una verdadera política pública hacia la población discapacitada, en donde puedan tener un trato digno, incluyente y participativo.

·         Un cambio en la política de seguridad con más labor de inteligencia y acercamiento a la comunidad por parte de la Policía y menos proyectos de acuerdo aprobando vehículos que al final se guardan o no se utilizan.

·         El seguimiento efectivo y ciudadano de los proyectos y convenios que se ejecuten, velando por el gasto del presupuesto de manera real y que llegue de verdad a la población que lo necesita.

·         Velar por que las normas de control, preservación y defensa del patrimonio ecológico y cultural de nuestra ciudad sean ejecutadas apropiadamente.

#FelixporPopayan es una propuesta diferente para una ciudad que necesita transparencia y un compromiso real por su desarrollo y sus gentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.