Fernán Martínez, el mánager, empresario y periodista payanés, invitó a votar por #VíctorGobernador

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Fernán Martínez, el mánager, empresario y periodista payanés, invitó a votar por #VíctorGobernador


Una de las personalidades más importantes e influyentes de la industria  de la música y los medios de comunicación internacional, conocido como  el «Rey Midas», Fernán Martínez, estuvo en Popayán, su ciudad  natal, donde invitó a los payaneses y caucanos a votar por Víctor  Libardo Ramírez Fajardo para la Gobernación del Cauca, con el fin de  reconstruir un departamento con grandeza, un Cauca con altura y  desarrollo.

Para el reconocido mánager de súper estrellas como Julio  Iglesias, Enrique Iglesias, Juanes, el futbolista James Rodríguez, Sofía  Vergara, entre otros, la campaña #EsAhora, representa el verdadero  sentir y empuje de los caucanos.

«Estoy en Popayán y mi departamento que quiero tanto, del que oigo  tantas noticias, y viendo la realidad de lo que está pasando y el actual  movimiento político; tenemos la oportunidad de buscar un nuevo periodo,  una nueva época para el Cauca».  De igual forma en su cuenta de Twitter  manifestó «El candidato a la gobernacion lidera intención de voto con  sus excelentes propuestas para recuperar, integrar y hacer progresar mi  querido departamento».

Yo creo que la solución de eso es Víctor Ramírez. Victor es  un candidato serio, conoce el departamento, es honesto; creo que es la  solución para volver a ser un Cauca grande y volver a ser lo que eramos  antes. De modo que yo estoy con Victor seguro»: Fernán Martínez Mahecha.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.