Ferney Silva Idrobo, primer candidato avalado oficialmente para la Alcaldía de Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Ferney Silva Idrobo, primer candidato avalado oficialmente para la Alcaldía de Popayán


El Partido Alianza Social Independiente ASI, oficializó en la ultimas horas su respaldo para la #AlcaldíaDePopayán. El aval fue para Ferney Silva Idrobo, de acuerdo con la ASI, Silva Idrobo reúne todas las condiciones éticas, morales y cuenta con el perfil académico, político y social necesario para llegar al máximo cargo del municipio de #Popayán.

Ferney Silva, es militante de la ASI hace varios años y viene recorriendo Popayán con la estrategia de construir con la comunidad su programa de gobierno, bajo los pilares de; Desarrollo y crecimiento económico – Infraestructura – Movilidad – Tecnología e Innovación – Seguridad – el ser humano y la família.

Silva Idrobo es Contador egresado de la Universidad del Cauca, Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado, Especialista en Gestión Innovación de Ciudades de la Universidad Externado, Especialista en Administración Hospitalaria EAN y Profesional en Sistemas de la Universidad Autónoma.

Entre cargos públicos y privados se ha desempeñado como docente universitario, Coordinador de Planeación en el DPS Cauca, Secretario Privado y Secretario General en la Gobernación del Cauca, asesor en el Congreso de la República, Revisor Fiscal de la Supersalud en Cali y consultor especializado en asuntos de gobernabilidad.

De acuerdo con declaraciones a #PeriódicoVirtual del candidato a la alcaldía por la ASI, Ferney Silva, en los próximos días estará inscribiendo su propuesta para la alcaldía de Popayán ante la Registraduría del Estado Civil, mientras tanto ha dicho “estamos como equipo sosteniendo amplios diálogos participativos e incluyentes con el propósito de aunar esfuerzos con movimientos y partidos políticos, así como también con grupos y organizaciones sociales interesados en el desarrollo y progreso de la ciudad para realizar una gran convergencia por una Popayán inteligente, innovadora y sostenible”.

De esta manera empiezan a perfilarse y a decantarse los candidatos oficiales para los diferentes cargos de elección popular en el departamento, mientras que para la gobernación dos candidatos cuentan con aval; Víctor Libardo Ramírez avalado por el partido Liberal y Gilberto Muñoz Coronado con el aval del MAIS, la capital del Cauca la ASI avalo a Ferney Silva y se constituye en el primer candidato con aval para la Alcaldía de Popayán.

ciroprensa@hotmail.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.