Periodicovirtual.com conoció que la administración municipal contempla la posibilidad de decretar toque de queda nocturno durante el fin de semana en la ciudad de Popayán.

La medida se tomaría, debido a que en estos momentos ha comenzado a bajar la ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos en los centros asistenciales de la ciudad, tras el buen comportamiento de la ciudadanía durante los dos fines de semana de aislamiento total que ha tenido la ciudad.

La medida, sigue siendo analizada por la administración municipal, en conjunto con los sectores de comercio y empresariales, quien han pedido que no se les afecte con los horarios, debido a que han presentado perdidas económicas.

De acuerdo con la información suministrada, la propuesta de solo toque de queda nocturno durante el fin de semana, también será presentada al Ministerio del Interior, con el objetivo que no se presente lo del pasado fin de semana, donde esta entidad emitió una circular, solicitando el cambio de horario de la medida.