Fin de semana violento en el Cauca: Cuatro homicidios

/ Fin de semana violento en el Cauca: Cuatro homicidios
Por: Periodicovirtual.com

Fin de semana violento en el Cauca: Cuatro homicidios


La violencia en el departamento del Cauca sigue sin control, pese a que se han tomado varias medidas por parte de las autoridades departamentales y municipales, esto no ha sido suficiente.

Durante este puente festivo en el departamento se reportaron cuatro homicidios violentos, entre los cuales se encuentra el de un indígena en el norte del Cauca.

Las víctimas:

Una de las víctimas fue  Jesús Antonio Rivera en medio de un ataque armado registrado en este punto rural del norte del Cauca.  

De acuerdo con la información, Rivera, era integrante del Resguardo Indígena de Huellas, Caloto.

En este hecho fueron capturados siete sujetos señalados de ser los supuestos responsables de este homicidio.

Asesina un indígena y luego capturan a siete sujetos, a pesar de estar armados
Tras este hecho, y gracias a la reacción de la guardia indígena de Huellas, siete sujetos armados fueron capturados tras ser señalados como los responsables de la muerte del nativo.

Otro de los hechos violentos ocurrió en límites entre El Bordo, Patía y Balboa, donde en un puesto de control de desinfección fue asesinado,  Didier Narváez Gallardo.

De acuerdo con la información suministrada dos sujetos en motocicleta  intentaron cruzar el puesto de control a la fuerza lo que generó reclamo de los habitantes que hacían control.

Didier fue asesinado cuando luchaba contra el Covid-19
Las comunidades de la zona rural de El Patía y Balboa, al sur del Cauca, rechazaron el mortal ataque contra las personas que adelantaban un control anti Covid-19 entre estos dos municipios.

El municipio de Toribío no fue ajeno a esta racha de violencia, ya que durante el pueste festivo fue asesinado Daniel Echeverri Banguero, joven que llegó a esta zona hace cuatro años.

La víctima tenía una niña menor de siete meses, además, era pareja de una mujer indígena de la zona de la Bodega.

Confirman el asesinato de una persona en el barrio La Unión de Toribío
No para la violencia en el norte del Cauca: en la últimas hora fue asesinado en Toribío Daniel Echeverri Banguero, joven que llegó hace aproximadamente a este municipio hace cuatro años.

Por otro lado, en Puerto Tejada, norte del Cauca, fue asesinado Diego Fernando Varela Ibarra, de 27 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo Daewoo Lanos de placa CFS-487.

Varela, era un trabajador de Huevos Kikes, ultimado por un sicario que se movilizaba en motocicleta.

Asesinan a un trabajador de huevos Kikes
En Puerto Tejada, norte del Cauca, las autoridades investigan la muerte violenta de un trabajador de Huevos Kikes, hecho que sucedió en medio de un ataque armado registrado en la vía que comunica Puerto Tejada con el municipio vecino de Villa Rica.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.