Finanzas de Popayán están comprometidas por créditos bancarios a largo plazo


Por: Periodicovirtual.com

Finanzas de Popayán están comprometidas por créditos bancarios a largo plazo


Así lo manifiesta el alcalde electo de Popayán Juan Carlos López Castrillón a través de su perfil en Facebook. Esta afirmación del alcalde electo es totalmente opuesta a la entregada hace unos días por la Universidad ICESI a través del Centro de Investigación en economía y  finanzas- Cienfi, la cual adelantó en el Municipio de Popayán un análisis  econométrico de sostenibilidad fiscal de las finanzas que permitió  establecer que la estructura de gastos e ingresos se pueden mantener. De esta manera, se concluyó que las finanzas del municipio son sostenible y  se resalta a la vez que el manejo fiscal que se ha dado en los últimos 4  años en Popayán es el correcto.

Las finanzas del Municipio de Popayán son sostenibles y se puede continuar haciendo inversión en lo social
La Universidad ICESI a través del Centro de Investigación en economía y finanzas- Cienfi, adelantó en el Municipio de Popayán un análisis econométrico de sostenibilidad fiscal de las finanzas

El alcalde electo, ademas; dice "queremos compartir con los ciudadanos algunos de los principales  hallazgos sobre la situación actual del municipio. Este ejercicio lo  haremos durante los próximos días, empezando hoy con la Secretaría de  Hacienda".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.