Finca de la ciudad de Popayán mantiene la donación de leche para familias de bajos recursos

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Finca de la ciudad de Popayán mantiene la donación de leche para familias de bajos recursos


Desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio, el Ejército Nacional recorre diferentes sectores de la ciudad de Popayán con el fin de entregar las ayudas alimentarias que han sido donadas desde diversos sectores de la sociedad.

Los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios n. ° 29 de la Vigésima Novena Brigada están llegando a los barrios más vulnerables, con tinas de leche fresca para entregar a las familias de bajos recursos, muchas de ellas con niños menores de edad para quienes este alimento es fundamental dentro de su nutrición diaria.

Esta entrega de leche solo es posible gracias a la donación que realiza el dueño de la Finca Lechera Macondo, quien ha persistido en este auxilio, como una forma de contribuir a la disminución del impacto de la cuarentena entre miles de familias que viven de la informalidad y  no cuentan con los recursos económicos para la compra de alimentos.

El día de hoy, los habitantes del sector conocido como la Quebrada la Monja fueron los beneficiados con la donación de 60 litros de leche fresca,  que llegó de las manos de nuestros soldados del Ejército Nacional. Hasta el momento ya se han entregado más de 500 litros de leche en las zonas periféricas de la ciudad de Popayán, un importante aporte en medio de la crisis, que beneficia especialmente a miles de niños.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.