Fiscalía deja en libertad al presunto homicida de Ernesto Piedrahita

El sujeto sigue vinculado al proceso, mientras tanto la Fiscalía investiga que sucedió minutos antes del homicidio.

Fiscalía deja en libertad al presunto homicida de Ernesto Piedrahita

Se siguen conociendo detalles del hecho de intolerancia ocurrido en el sector del barrio La Esmeralda, el cual dejó como saldo el homicidio de Ernesto Piedrahita Flor.

El hecho sucedió el pasado 17 de agosto, en medio de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados la víctima y el victimario.

El joven de 28 años de edad de acuerdo con información suministrada solo recibió una puñalada, lo cual provocó que muriera en el Hospital Susana López de Valencia.

Lo nuevo

Esta redacción conoció, que un grupo de abogados liderados por Fabián Naranjo, serán los encargados de representar a Segundo Ismael Ramos, más conocido como "Machete", quien al parecer sería el responsable de apuñalar y acabar con la vida de Ernesto.

Así mismo, se pudo establecer que el victimario se presentó ante la Fiscalía el día anterior con el fin de dar a conocer su versión de lo ocurrido.

"La información que ha salido en medios de comunicación no muestra lo que verdaderamente sucedió, pero podemos decir que el ciudadano actuó bajó una presión de la víctima", señaló uno de los abogados que representará a Ramos.

Una vez escuchada la versión de quien sería el victimario, el ente investigados decidió dejarlo en libertad, pero vinculado al proceso, mientras se reune todo el material probatorio para comenzar su judicialización.

Alias ‘Machete’ se entregó ante las autoridades tras ser señalado de asesinar a Ernesto Piedrahíta
Este sujeto fue señalado por varios testigos de causarle la muerte a este repartidor de pollos Bucaneros en medio de una pelea que se originó tras un choque vehicular.