Fiscalía judicializará 4 de los Cuchos dedicados al hurto en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Fiscalía judicializará 4 de los Cuchos dedicados al hurto en el Cauca

La Fiscalía General de la Nación judicializa, en estos momentos, a 4 presuntos integrantes de la estructura delictiva los Cuchos, dedicada al hurto, en Popayán (Cauca).

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional, durante 4 diligencias de allanamiento y registro hicieron efectivas las órdenes de captura, emanadas por un juez de control de garantías, previa solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad Estructura de Apoyo de la capital caucana.

Según la Fiscalía, la estructura delictiva en mención se dedican al hurto, mediante ‘bataleo’, modalidad en la cual fingen haber golpeado un carro para distraer la atención de su víctima, cuando está se baja del carro a verificar lo sucedido  proceden a hurtar elementos de valor, bolsos, celulares y demás.

Asimismo, aprovechaban que el conductor se bajaba de su vehículo y antes de que este accionara el bloqueo abrían una puerta para luego proceder a hurtar las pertenencias que se dejaban al interior del automotor.

La Fiscalía les formulará cargos por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir, al tiempo solicitará medida de aseguramiento para los 4 indiciados.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.