Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra el alcalde de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra el alcalde de Popayán


El medio de comunicación El Tiempo, dio a conocer que la Fiscalía general de la Nación ya tiene la fecha para la audiencia de imputación de cargos contra el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

La publicación, señala que, "EL TIEMPO estableció que López fue conminado a presentarse el próximo 17 de abril, a las dos de la tarde, para que responda por los delitos de falsedad ideológica en documento público por supuestamente omitir, en el protocolo de ingreso a la Presidencia de la República".

La notificación señala que es imputación con medida de aseguramiento.

Fiscalía imputará cargos al alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón
Este delito contempla una pena, en caso de ser hallado responsable, entre 64 y 144 meses. La Fiscalía no imputará el delito de violación de medida sanitaria, puesto que llego al país el primero de marzo cuando aún no regían las medidas de aislamiento

Cabe recordar que López Castrillón es investigado porque mintió sobre su viaje a Marruecos, con el fin de ingresar a una reunión con el Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Así mismo, el encargado de llevar la defensa del mandatario será Iván Cancino, reconocido abogado del país, quien además, defendió al ex alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.