Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra el supuesto responsable del homicidio Yamil Ernesto

El sujeto que ya se presentó ante la Fiscalía y quedó libre, ahora deberá comparecer ante un juez de la república.

Fiscalía pedirá medida de aseguramiento contra el supuesto responsable del homicidio Yamil Ernesto
Victima: Yamil Ernesto Piedrahita Flor y el supuesto homicida.

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos contra Ismael Ramos Gómez, quien es señalado de ser el supuesto responsable del homicidio de Yamil Ernesto Piedrahita Flor.

Hecho ocurrido el pasado 17 de agosto en medio de un accidente de tránsito en el sector del Barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán.

De acuerdo con la información conocida del caso, es que el víctimario Ramos Gómez, apuñaló al joven trabajador de la empresa de pollos Bucanero por la espalda, al parecer por un altercado que tuvieron.

Artículo relacionado.

Buscan al responsable del homicidio de Yamil Ernesto Piedrahita Flor
El joven fue asesinado por el conductor de un vehículo particular con quien tuvieron un accidente vial.

Desde aquel entonces, comenzó la búsqueda del supuesto responsable con el fin de iniciar el proceso ante la Fiscalía; pero esto no fue posible.

Pasado un día de lo ocurrido, quien sería el responsable del homicidio, se presentó con su abogado ante la Fiscalía, quedó en libertad pero vinculado al proceso.

Fiscalía deja en libertad al presunto homicida de Ernesto Piedrahita
El sujeto sigue vinculado al proceso, mientras tanto la Fiscalía investiga que sucedió minutos antes del homicidio.

Así las cosas, esta redacción conoció que para mañana de agosto  en el Juzgado Octavo municipal de Garantias se realizará la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el supuesto agresor.

Audiencia que será de manera virtual a partir de las 2:30 de la tarde, y en la que posiblemente la Fiscalía pedirá medida de aseguramiento en centro carcelario.