Fleteo en Popayán: A la víctima le robaron más de $30 millones

/ noticias cauca
Por: periodicovirtualJ

Fleteo en Popayán: A la víctima le robaron más de $30 millones


Un nuevo caso de fleteo se presentó en la ciudad de Popayán, donde a la víctima al parecer los delincuentes lograron hurtarle más de 30 millones de pesos, que pretendía consignar en un banco de esta capital.

El hecho ocurrió en el barrio Bello Horizonte, norte de la ciudad, hasta donde llegaron los delincuentes con armas de fuego para cometer el hurto.

La víctima es administrador de una estación de servicio del corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó, y se dirigía a la ciudad con el fin de consignar el dinero en el  banco Agrario, ya que el del municipio donde reside no estaba atendiendo.

Al parecer, todo ocurrió cuando a la víctima un camión lo choca, dañándole el retrovisor, una vez se baja hacer el reclamo, dos sujetos armados lo intimidan junto con su hermano, y le exigen que entregue la bolsa donde se encontraba el dinero.

Lo delicado, es que hace dos meses el hermano de la actual víctima, delincuentes también le robaron más de 27 millones de pesos, en modalidad de atraco armado.

En lo corrido del mes de julio ya son dos fleteos los que se han presentado, sin que haya información de los responsables.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.