Fleteros robaron más de $11 millones a una mujer en Popayán

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Fleteros robaron más de $11 millones a una mujer en Popayán


Dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta se robaron más de 11 millones de pesos a una mujer, que al parecer pretendía hacer un giro, luego de salir de una compraventa de vehículos en el norte de la ciudad de Popayán.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel, Edwin Toro, manifestó que los delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad de la zona, y que en estos momentos están siendo buscados por las autoridades.

"La mujer llevaba el dinero en el bolso, y dos personas que se movilizaban en una motocicleta, interceptan a la mujer y se llevan el dinero", expresó.

Así mismo, indicó que en estos momentos se hace un trabajo en la zona con investigadores, donde con la ayuda de cámaras de seguridad se pretende identificar a los delincuentes.

"Tenemos retratos hablados de los fleteros, pero estamos recopilando más información para lograr la captura lo más pronto posible", informó.

De acuerdo con el oficial, el último caso de fleteo había ocurrido hace aproximadamente hace tres meses, y la captura de los ladrones se logró ocho días después, y se logró establecer que eran oriundos de la ciudad de Cali.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.