Francisco Quiñónez, nuevo gerente de Movilidad Futura en Popayán

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Francisco Quiñónez, nuevo gerente de Movilidad Futura en Popayán


Este viernes se posesionó como gerente del Sistema Integrado de Transporte Público de Popayán Movilidad Futura, el ingeniero civil Francisco José Quiñonez Dorado, aunque la posesión surtirá efectos fiscales y legales a partir del 01 de enero de 2019.

Quiñonez Dorado, es egresado de la Universidad del Cauca, se ha desempeñado profesionalmente como Secretario de Planeación del Municipio de Piamonte, en el sector privado y como contratista en el sector público.

“Vamos a continuar trabajando en la implementación de nuestro Sistema Integrado de Transporte Público, un proyecto que nos beneficia a todos. Durante el 2019 tendremos más frentes de trabajo que permitirá avanzar en darle un cambio a las vías y a la forma como nos movilizamos en la ciudad”, aseguró el posesionado.

Mientras tanto, el alcalde César Cristian Gómez Castro, dijo que “en este gobierno avanzamos en las obras de este proyecto, estamos invirtiendo recursos del Municipio, con el Acueducto estamos interviniendo lo que nos corresponde y se están ejecutando de una forma transparente los recursos, las obras que ya se han terminado son de calidad y se puede ver por todos cómo la ciudad está cambiando”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.