Futbolista Fredy Guarín fue detenido luego de agredir a sus padres en Medellín
Futbolista Fredy Guarín fue detenido luego de agredir a sus padres en Medellín Las imágenes dejan ver al futbolista colombiano con varias manchas de...

El futbolista Freddy Guarín enfrenta a la ley colombiana tras ser detenido por la Policía en Medellín luego de agredir a varios familiares.

Hay que recordar que el jugador  llegó como refuerzo de Millonarios para esta temporada,

El deportista, en aparente estado de embriaguez, protagonizó un acto bochornoso en el que había agredido a su padre y a otros seres queridos.

Es que los mismos allegados a Guarín tuvieron que llamar a la Policía para controlar la situación.

El director de la Policía Nacional, mayor Jorge Luis Vargas, dijo que "cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con una riña protagonizada por el hijo (Guarín) y unas lesiones al interior de una vivienda. Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia y estamos en contacto con la Fiscalía para determinar los pasos a seguir".

Guarín fue noticia durante la semana por no presentarse a los entrenamientos de Millonarios, aparentemente por problemas personales que debía solucionar.

“Si es por el alcohol, hay que meterlo en rehabilitación”: Gamero apoya a Guarín sin dudar
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló sobre los videos y la situación de Fredy Guarín, capturado por la policía por violencia intrafamiliar