Frustran el asalto a un bus que iba para Ipiales, Nariño

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Frustran el asalto a un bus que iba para Ipiales, Nariño

La estrategia de acompañamiento de la Policía a los conductores y turistas que se desplazan al sur del Cauca continúa dando buenos resultados, como quedó demostrado en la madrugada del pasado martes cuando se frustró el asalto a un bus de la empresa Transportadores de Nariño Limitada, Cootranar, que tenía como destino la ciudad de Ipiales, Nariño.

Como narraron los mismos pasajeros, varios sujetos encapuchados salieron a la vía para después ubicarse frente al automotor y así disparar contra su vidrio panorámico. La intención de estos individuos era obligar al conductor a detener la marcha del vehículo para luego asaltarlo.
Sin embargo, y como al interior del bus iba un funcionario de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, los delincuentes abortaron el plan criminal para emprender la huida hacia una zona boscosa, dejando abandonada una escopeta.

“Los bandidos se echaron para atrás cuando vieron al policía, ellos estaban vestidos con prendas militares y se tapaban la cara con capuchas, entonces esa forma cómo están atendiendo los requerimientos de los conductores y de los pasajeros si es efectiva, ahora lo que pedimos es que refuerce esta estrategia con más policías y que el Ejército se una a esta actividad”, explicaron los mismos pasajeros, quienes llegaron a su destino.

En medio de estas versiones, se estableció que el asalto frustrado sucedió sobre el kilómetro 78+500 de la vía Popayán-Pasto, a la altura del sector conocido como La Esmeralda. También, la Policía mantendrá esta clase de acompañamientos, ubicando previamente un puesto de registro y control en el municipio de Rosas, donde esperan a los conductores que salen de Popayán, especialmente en las horas de la noche, hacia Pasto.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.