Frustran atentado en la vía Santander de Quilichao-Caloto

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Frustran atentado en la vía Santander de Quilichao-Caloto


La situación sucedió sobre el kilómetro 4 de la vía que comunica Santander de Quilichao con Caloto, cuando campesinos alertaron a las autoridades sobre la existencia de un paquete envuelto en una bolsa negra.

Por eso  al sitio fueron enviados policías que acordonaron el sitio, además evitaron el tránsito de vehículos y desactivaron de manera controlada los elementos encontrados.

Mientras tanto, el comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Rosemberg Novoa, informó que, técnicos antiexplosivos desactivaron una carga que había sido instalada en la vía que comunica a los municipios de Caloto y Santander de Quilichao.

De acuerdo con técnicos antiexplosivos, se trataba de por lo menos 1.000 gramos de nitrato de amonio, un explosivo de fabricación artesanal utilizado para ejecutar acciones terroristas en el norte del departamento.

El Oficial atribuyó la acción a disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos, como retaliación a recientes resultados como la captura de alias Zorro, presunto sicario de esta estructura delictiva.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.