Terminó asaltada por tener una tarjeta de crédito BBVA

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Terminó asaltada por tener una tarjeta de crédito BBVA


Una administradora de empresas fue asaltada sin salir de su casa. Sí, delincuentes lograron obtener la información de su tarjeta de crédito BBVA y realizaron una compra de 900 mil pesos en un almacén Falabella.

De acuerdo con la víctima, esta pesadilla comenzó cuando recibió el mensaje de la compra fraudulenta a su dispositivo móvil, algo que le preocupó muchísimo, porque no había salido de su apartamento, menos realizado dicha clase de transacciones con la tarjeta.

“Yo no compro nada por internet, ni nada de eso, cuando me llegó el mensaje de esa transacción que esos delincuentes hicieron en un almacén Falabella por un valor de 900 mil pesos,  inmediatamente llamé a la línea de atención del banco para cancelar la tarjeta y de paso iniciar el proceso para yo no termine por pagar algo que no me he comido, de ahí que me dijeron que tenía 15 días para reclamar por este asalto electrónico”, denunció la víctima, cabeza de hogar.

A pesar del grave daño al patrimonio económico de esta ciudadana, ahora empieza la lucha para demostrar que ella nunca hizo la compra para que el banco no termine por comprarle los 900 mil pesos hurtados, es decir que terminan el doble del valor hurtado: lo que se llevaron los delincuentes, más el valor que la obligaría pagar el banco.

“Me hacen un daño enorme sin salir de mi casa y me toca a mi demostrar que se registró el asalto para que el banco me informe cómo es que clonaron mi tarjeta y cómo robaron con ella, además de asaltada me ponen hacer vueltas y vueltas”, agrega la víctima, que no es la única que padece este ataque delincuencial cibernético.

Consultados por este caso, funcionarios del CTI de la Fiscalía confirmó que a diario se reciben hasta siete denuncias por esta clase de delitos por parte de usuarios de tarjetas de crédito y débito den entidades bancarias que operan en Popayán, entre ellas BBVA.

“Es mejor que las personas eviten al máximo, por no decir que no usen, estas tarjetas porque en esta temporada se dispararon los asaltos electrónicos”, agregaron los funcionarios judiciales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.