Fue capturado cuando se desnudo frente una niña de 9 años pero un juez lo dejó en libertad

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Fue capturado cuando se desnudo frente una niña de 9 años pero un juez lo dejó en libertad


En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Popayán, capturó en flagrancia a un hombre de 26 años de edad, cuando realizaba actos obscenos en presencia de una menor de 14 años en la comuna siete de la capital caucana.

Los hechos se presentaron en el sector de la  calle 9 con carrera 20 del barrio El Retiro Bajo, lugar hasta donde llegaron las autoridades de Policía y procedieron a dar captura al supuesto responsable del abuso sexual infantil.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, el hoy indiciado se habría desnudado delante de una menor de 9 años de edad, realizado maniobras obscenas.

Ante el repudio y enojo de la comunidad del sector que logro percatarse del abuso infantil, el hombre fue detenido y capturado por la Policía Nacional siendo trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la URI Fiscalía de Popayán, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En audiencia preliminar de imputación de cargos, el hombre fue dejado en libertad por un Juez de la república.

La Policía Metropolitana de Popayán, hace un llamado a los padres de familia para que estén más atentos a sus hijos y evitar cualquier abuso que atente contra la integridad física y moral de los mismos por parte de personas desconocidas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.