Fue capturado por la Policía en Santa Rosa, Cauca, por violencia intrafamiliar

Este ciudadano habría agredido en repetidas ocasiones a su señora madre física y psicológicamente, al parecer bajo el efecto de sustancias estupefaciente.

Fue capturado por la Policía en Santa Rosa, Cauca, por violencia intrafamiliar

En el marco de la Estrategia Territorial Contra El Crimen Organizado, mediante orden judicial un ciudadano, fue capturado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Judicial, en Santa Rosa, Cauca, por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sujeto posee otros antecedentes por el mismo delito y ya fue condenado por hechos similares en el año 2018 y 2019 y captura por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el año 2012.

Este sujeto quedó a disposición de la autoridad solicitante y luego fue enviado a un centro penitenciario, toda vez que deberá  cumplir una pena de 14 a 16 años debido a la reincidencia y por afectar a un mayor de 62 años.

"La Policía Nacional, reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y la convivencia de los habitantes del territorio caucano, así mismo invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para así llevar a cabo una pronta respuesta e intervención policial", indicó la Policía.