Sobre las 2 de la madrugada de este viernes 18 de diciembre terminó la búsqueda de la menor Sofía Cadavid, de 18 meses, en el municipio de Rionegro (Antioquia).

El cuerpo de la niña fue encontrado en zona boscosa, entre los barrios El Llanito y El Porvenir y presentaba aparentes signos de violencia, según la información preliminar de las autoridades.

Desde el jueves 17 de diciembre, la familia había reportado su desaparición argumentando que la última vez salió de la casa con su padre quien no contestaba su teléfono y no había vuelto a llevar a la menor a la vivienda.

​Una cámara de seguridad de un establecimiento captó al papá de la menor con ella en brazos -aparentemente dormida- mientras compraba algo y sujetaba una bomba. Esto habría sucedido momentos antes de que se registrara el crimen.

El padre fue encontrado por la Policía de Rionegro sobre la medianoche del viernes.

Una fuente oficial le dijo a EL TIEMPO, que el padre de la menor les reveló dónde estaba el cuerpo de su propia hija de 18 meses y esto facilitó el hallazgo.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Antioquia y podría ser presentado ante un juez de control de garantías en las próximas horas.

Noticia tomada de: El Tiempo