Fue enviado a la cárcel tras asesinar a una mujer en el barrio Bolívar de Popayán

Medida de aseguramiento en centro carcelario para un hombre que habría asesinado a una ciudadana en Popayán.

Fue enviado a la cárcel tras asesinar a una mujer en el barrio Bolívar de Popayán

El ente acusador formuló cargos por el delito de homicidio a Julián Esteban Collazos de 20 años, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sotará, Cauca.

Esteban Collazos fue capturado en flagrancia en la madrugada del 9 de diciembre del presente año, en la carrera 5 con 1 Norte del Barrio Bolívar por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán.

Presuntamente, momentos previos a su detención, el señalado hombre le habría causado graves lesiones a una ciudadana con arma corto punzante producto de una riña. Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, esta última después falleció.

El coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, resaltó este importante resultado operacional que gracias a la reacción Policial se logra esclarecer este lamentable suceso.

Asimismo, el oficial reafirmó su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que permita prevenir hechos delictivos a través de la línea gratuita de emergencia 123.