Fue mortal y violento el primer día de diciembre en Popayán

Las autoridades reforzarán los controles y operativos en la ciudad para que esta clase de situaciones no se repitan.

Fue mortal y violento el primer día de diciembre en Popayán

El mes de diciembre tuvo un inicio violento en Popayán y otros municipios del Cauca: ocho personas perdieron la vida en diferentes hechos.

En pleno centro histórico de Popayán, fue asesinado un hombre. La víctima recibió dos heridas con arma blanca a la altura de la cabeza y el tórax.

Un joven de 17 años identificado como Sebastián Rengifo, que se movilizaba en una motocicleta, murió en un accidente de tránsito en el sector del Tablazo, norte de Popayán.

En la Variante Sur de Popayán murió en un siniestro vial Leoniza Omen, de 67 años de edad, oriunda de Caquiona, municipio de Almaguer, Cauca.

Un doble homicidio se registró en el corregimiento El Palo, municipio de Caloto. Uno de ellos era un firmante del Acuerdo de Paz con las Farc.

Una adolescente de 14 años de nombre Nory Daniela Achicue Fernández se suicidó en la casa donde residía, ubicada en el Resguardo de Avirama.

Bomberos Popayán recuperó el cuerpo de una persona de sexo masculino que murió al parecer ahogada en Río Hondo, límites entre Popayán y Timbío.

En medio de un accidente de tránsito perdió la vida Marcial Obando, oriundo del corregimiento de Chapa, municipio de Sotará.