"Fueron disidencias de las Farc": Óscar Campo, gobernador del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"Fueron disidencias de las Farc": Óscar Campo, gobernador del Cauca


El atentado terrorista contra la estación de Policía en Santander de Quilichao, Cauca fue perpetrado por las disidencias de las Farc, quienes lanzaron cuatro cilindros bombas, dos de ellos no detonaron.

Así lo confirmó el gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, quien pidió todo el peso de la ley para los responsables de este atentado, que hoy enluta al departamento.

El ataque se perpetró mediante lanzamiento dirigido de artefactos explosivos no convencionales (Cilindros Bomba), desde una plataforma improvisada a bordo de un vehículo tipo camión NPR, ubicado a pocos metros del recinto policial.

Según las informaciones de inteligencia, este hecho terrorista lo habría accionado el Grupo Armado residual, columna móvil Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC.

Tres uniformados de la Policía Nacional lamentablemente perdieron la vida como consecuencia de este ataque terrorista. Siete policiales y tres civiles resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del Cauca y Valle.

Dentro de las víctimas fatales de este atentado se encuentran: los señores Patrulleros Canacuan Cuaical Ever Danilo, Gallyadi Fernández Roy Valentino y Muelas Ipia Jesús Norbey.

Como medida extraordinaria para garantizar el orden público y la seguridad del municipio de Santander de Quilichao, el Alcalde Municipal, decretó toque de queda desde las 23:00 horas del día 22 de noviembre de 2019, hasta las 06:00 horas del día 23 de noviembre del presente año.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.