Fuerte combate entre dos disidencias de las Farc en el Cauca

/ Fuerte combate entre dos disidencias de las Farc en el Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Fuerte combate entre dos disidencias de las Farc en el Cauca


Una escena de horror se vivió en el norte del departamento del Cauca, por causa de los enfrentamientos entre dos disidencias de las Farc, se trata de la Jaime Martínez y La Nueva Marquetalia.

De acuerdo con la información preliminar, estos dos grupos armados se enfrentaron en los sectores de La Esperanza y El Porvenir, municipio de Buenos Aires, Cauca, al parecer por el control del territorio.

El enfrentamiento dejó al parecer varios guerrilleros heridos, ya que en las fotografías se pueden ver camionetas con sangre y un supuesto guerrillero lesionado.

Hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial por parte del Ejército Nacional, ni tampoco por el alcalde de esta zona.

Cabe recordar que esta zona de Buenos Aires, Cauca, el jefe de las disidencias "Jaime Martínez", es alías "Mayimbú", el mismo que ordenó la masacre contra la ex candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García.

Además, este sujeto es uno de los más buscados por las autoridades del departamento del Cauca.

Mientras que de las disidencias La Nueva Marquetalia, se desconoce quien es el cabecilla para esta zona del departamento, solo se sabe que son comandadas por Iván Márquez y Jesús Santrich.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.