[Fuertes imágenes] Revelan fotos de la masacre del régimen de Maduro a 46 presos en cárcel

/ general
Por: Periodicovirtual.com

[Fuertes imágenes] Revelan fotos de la masacre del régimen de Maduro a 46 presos en cárcel


Los asesinatos se habrían dado por la exigencia de los reclusos para que ingresaran alimentos al centro penitenciario en medio de la crisis por el COVID-19

Infobae reveló las dramáticas escenas en las que quedó en evidencia la masacre en una cárcel muy cerca de Caracas, capital de Venezuela; en estas, se puede ver a decenas de personas tiradas en el suelo luego de un motín el pasado primero de mayo, que dejó otros 75 presos gravemente heridos, por lo que el número de muertos podría aumentar en las próximas horas.

Los heridos, según el portal, fueron trasladados al hospital Miguel Oraá, que colapsó por la cantidad de pacientes y la falta de insumos para atenderlos a todos a la vez; los muertos, por su parte, fueron llevados hacia una morgue improvisada cerca de esa misma cárcel.

El medio destacó que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó que los asesinatos ocurrieron bajo responsabilidad y órdenes directas de Nicolás Maduro, por lo que destacó que mientras se sigan usurpando funciones ese país, “la vida de todos los venezolanos corre riesgo”.

“Hoy en Guanare vemos una nueva masacre en las cárceles de nuestro país bajo el control y la responsabilidad de la dictadura”, agregó Guaidó desde su cuenta de Twitter, denunciando ante el mundo a Maduro como autor de los hechos en el Centro Penitenciario de Los Llanos.

Tras conocer lo que ocurrió dentro de la cárcel, Carolina Girón, directora del Observatorio Venezolano de Prisiones, pidió una investigación “exhaustiva” para esclarecer los hechos, luego de “la dudosa” versión de las autoridades del país vecino de que los reclusos trataron de fugarse del centro de reclusión que además, de acuerdo con Infobae, tiene graves problemas de hacinamiento.

“Lo ocurrido en el centro penitenciario de Guanare, estado Portuguesa, es una muestra más de las incapacidades del régimen. Desde hace meses hemos denunciado las precarias condiciones de los centros de reclusión del país”, mencionó Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional citada por el medio.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.