(vídeos) Fuerza pública atiende a conductores afectados por protestas en corredor alterno

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(vídeos) Fuerza pública atiende a conductores afectados por protestas en corredor alterno


Integrantes del Ejército y de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía ayudan a los conductores que resultaron afectados en medio de la violentas protestas de las comunidades indígenas que se registraron en Suárez, sobre el corredor humanitario.

En medio de los reclamos de los nativos, algunos de ellos pincharon o dañaron 15 vehículos, como camiones, obstaculizando así el paso por este corredor vial, usado como paso alterno entre la ciudad de Cali y Popayán.  

"Apoyamos a los conductores de los  vehículos que se encuentran en el sector de San Miguel,  Suarez, con el fin de garantizar la seguridad de los mismos y usuarios de las vías, teniendo en cuenta que el sector de Asnazú, es decir la vía que conduce de Suárez a Santander de Quilichao,  que ahora es utilizada como vía alterna, entonces con los soldados y policías ayudan a los choferes para reparar las llantas, y en otros casos, retirar con grúas los vehículos afectados, para así poder dar paso por esta carretera", indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Fabio Rojas.

Se espera que se dé apertura a la vía dentro de una hora y media aproximadamente.

Hay que recordar que desde el 10 de marzo se adelanta una minga indígena y campesina en esta zona del país, exigiendo la presencia del presidente de los colombianos en Caldono, epicentro del paro, para adelantar un gran debate público con el mandatario de los colombianos.

Desde ses momento se adelanta el bloqueo a la vía que comunica Popayán con Cali, como forma de exigir la presencia de Duque.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.