Funcionario de la UNP protege la vida de líder social en un ataque de pistoleros en Popayán


Por: Periodicovirtual.com

Funcionario de la UNP protege la vida de líder social en un ataque de pistoleros en Popayán

La Directora de la Corporación Anne Frank, Claudia Quintero, denunció un ataque contra su integridad en la noche de este lunes festivo, cuando se encontraba en las instalaciones de esta entidad que trabaja por derechos de las mujeres en la capital del Cauca.

"Quiero agradecer a los funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán que tomaron mi caso de forma inmediata, que recuperaron las tarjetas bancarias y lograron la identificación de quienes con arma de fuego atacaron a la Corporación Anne Frank", relató la líder social al exponer que el caso sucedió en el barrio Las Vegas.

Pasó seguido, Claudia Quintero, manifestó que ella y su fundación "trabajan en los barrios mas humildes y es allí donde la desigualdad produce que la delincuencia juvenil sea una opción de vida para algunos. No creemos que a la ciudad la tomó el hampa, yo pienso que fue mi culpa que no tomé medidas de autoprotección".

Agregó además que agradecía "al integrante de protección de la UNP que reacció y disparó para evitar que ellos pudieran dispararme con precisión , así los disparos de los bandidos no me alcanzaron pero si a una persona de la comunidad que esta fuera de peligro".

Por último recalcó que "gracias a los vecinos que ayudaron a presionar para saber los nombres de los criminales. Gracias a mi equipo que reaccionó de forma inmediata para contener mi estado emocional que está muy afectado. Tengo temor por que tienen mi cédula, licencia y credencial, pero no dejaré de trabajar en el barrio".

Hay que recordar que Claudia Quintero adelanta un intenso trabajo de capacitación entre mujeres de la ciudad sobre cómo denunciar violencia de género y demás fenómenos que atentan contra las integrantes de este grupo poblacional.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.