En medio de un retén ilegal realizado por las disidencias de las Farc "Dagoberto Ramos" en el norte del departamento del Cauca, fue secuestrado un funcionario del CTI.

El hecho de acuerdo con el comandante encargado de la Policía, Coronel  Jesús Enrique Quintero Rave, al parecer ocurrió en el sector de El Palo, en la vía que comunica a Corinto con Caloto.

"Estamos trabajando sobre ese asunto por ahora tenemos información preliminar que hablan presuntamente de la retención ilegal por parte de un grupo armado de este funcionario", manifestó el oficial.

Quintero, expresó que en estos momentos se encuentran en coordinación con el Ejército y CTI, con el fin de ampliar la información de este hecho y así determinar las causas.

De acuerdo con información preliminar, el funcionario secuestrado pertenecería al CTI Manizales, quien se movilizaba junto con otros funcionarios en tres camionetas.

Los otros funcionarios del CTI logran llegar hasta la estación de Policía de Corinto, y son los que denuncian esta retención ilegal del señor Mario Fernando Herrera Aparicio.