Funcionario del Inpec baleado en una peluquería del norte de Popayán

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Funcionario del Inpec baleado en una peluquería del norte de Popayán


Las autoridades investigan el ataque con arma de fuego contra el funcionario del Inpec Andrés Muñoz Salazar, el el cual se registró alrededor de las seis de la tarde de este sábado al norte de Popayán.

Así fue confirmado por la Policía, al indicar que la víctima se encontraba al interior de una peluquería del barrio Bella Vista, de propiedad de un ciudadano venezolano.

"Llevaba como quince minutos  en el sitio, donde le realizaban un corte de cabello, cuando el delincuente ingresó al establecimiento, portaba casco de motociclista, luego procedió a dispararle a funcionario del Inpec, tras esto salió del sitio y huyó", narraron testigos de este ataque.

Tras esto, y gravemente herido, Andrés Muñoz Salazar fue llevado a un centro asistencial, donde se debate entre la vida y la muerte a raíz de los disparos que sufrió.

Los familiares hicieron un llamado: "se requiere urgente sangre O negativo, favor quien pueda hacerlo acercarse al hospital universitario San José Popayán y donar para el funcionario del Inpec".

Sobre Andrés Muñoz Salazar se estableció que es oriundo de la ciudad de Cali, es hermano de un policía y que el caso al parecer tiene relación con los dos ataques con granada contra la Escuela de Formación del Inpec en Popayán, así como con el asesinato de otro funcionario de dicha institución.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.