Funcionarios de Bavaria fueron atacados a bala por ladrones en el Cauca

/ noticias cauca
Por: Periódicovirtual.com

Funcionarios de Bavaria fueron atacados a bala por ladrones en el Cauca


Funcionarios de la empresa de Cerveza Bavaria, fueron víctimas de un ataque armado al parecer por ladrones, quienes hicieron la señal de pare con el fin de hurtarles la mercancía y el dinero de las ventas realizadas.

El hecho se presentó en la vía Silvía - Piendamó, centro del departamento del Cauca, donde resultaron lesionados dos de los trabajadores de la empresa.

De acuerdo con la información de la Policía judicial, la situación ocurrió a las 6:40 p.m, cuando uno de los funcionarios llamó a la estación de Policía de Piendamó, dando a conocer lo ocurrido y solicitando su seguridad.

Lo manifestado por las víctimas, es que en la vía Silvia-Piendamó fueron requeridos por dos sujetos en moto, los cuales vestían prendas negras y al no realizar el pare, los mismos dispararon contra el camión de placas XMC386 perteneciente a la empresa Bavaria.

Los heridos son:

-Oscar Eduardo Fajardo Chaparral de Popayán, herida por arma de fuego en la Rodilla derecha, le comprometió algunos huesos
-Carlos Alberto Calapsu Lame, heridas en los 2  brazos, Impacto entró por un brazo y le antrabezo el otro.

En el interior del vehículo iban 4 ciudadanos de los cuales dos resultaron sin novedad, los trabajadores de la empresa Bavaria decidieron seguir su camino para ser atendidos en el municipio de Piendamó.

Al momento de ser informados, se da aviso a la estación de Piendamó y se realiza un plan candado en la entrada del municipio de Silvia, con el fin de dar captura a los presuntos delincuentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.