Una oleada de críticas frente a un video que la alcaldía subió en su cuenta en la red social Facebook: una ciudadana va conduciendo y a la vez realizando un video con su teléfono celular.

La arriesgada maniobra vial, a todas luces censurable, se dio en el marco del cumpleaños de Doña Chepa y la ciudadana se unió a la celebración mediante esta forma, pero terminó duramente criticada.

Es que además, realizado el video , la administración municipal subió el mismo a su cuenta en la red social, generando una serie de críticas porque se ve que lastimosamente la ciudadana realiza la arriesgada maniobra, enfrentando los obstáculos que representan los miles de huecos en las calles payaneses.

Tras las críticas, el video fue retirado de la plataforma digital, aún varios ciudadanos alcanzaron a descargarlo y después lo compartieron en las mismas redes sociales donde se viralizó.

Hasta el momento se está a la espera de un pronunciamiento de la alcaldía frente este bochornoso espectáculo vial.

También queda la posibilidad para que la protagonista de esta historia dé su versión sobre este asunto para garantizar un equilibrio periodístico.