Gallinas matan a picotazos a un zorro que había entrado en su corral

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Gallinas matan a picotazos a un zorro que había entrado en su corral

Si se tratara de la historia de una película, sería una mezcla de “Pollitos en Fuga” y “Kill Bill”.

Cuando un zorro hambriento se coló en un corral de pollos en una escuela agrícola en el noroeste de Francia, obtuvo mucho más de lo que esperaba.

En sus rondas matutinas del jueves, los estudiantes de la escuela Le Gros Chêne en Brittany encontraron un zorro mutilado en el rincón del gallinero.

“Ahí, en la esquina, encontramos a este zorro muerto”, dijo a la agencia de noticias Agence France-Presse, Pascal Daniel, el jefe de la granja de la escuela. “Hubo un instinto de manada y lo atacaron con sus picos”.

Se cree que el zorro quedó atrapado dentro del gallinero por sensores controlados por la luz que cierran las puertas cuando el sol se pone, dejándolo a merced de la multitud enojada.

Algunas de las 6.000 aves se juntaron contra el zorro y lo picaron hasta matarlo. “Lo encontré picado por los pollos”, dijo Daniel a la estación de radio francesa RTL.

“Estos son pollos que viven a la intemperie y están acostumbrados a luchar contra buitres. Así que, cuando el zorro entró en el corral, hicieron todo para deshacerse de él, y el zorro se vio atrapado”.

Los pollos, agrupados, lo arrinconaron y lo atacaron hasta que el estómago del zorro quedó completamente picado.

Daniel notó que los pollos pudieron haber aparecido en masa y sorprendieron al zorro “joven e inexperto”.

Le dijo a la estación de radio que los pollos están en sus corrales desde julio y que han “aprendido a defenderse” durante meses.

El desafortunado zorro no es la primera víctima de los pollos; los estudiantes regularmente también encuentran palomas “devoradas” en el gallinero.

Sin embargo, Daniel dijo que estas aves no deben ser temidas, describiéndolas como “muy animadas”, y que se la pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre en la granja orgánica.

Es posible que hayan aprendido del destino de sus predecesores: una visita de un zorro hace 18 meses fue mucho menos afortunada para los pollos, dijo Daniel.

Nota tomada de: https://cnnespanol.cnn.com

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.