Gaula de la Policía logró la liberación de una comerciante en El Bordo, Cauca

La mujer era retenida en la habitación de un motel de esta población del sur del departamento.

Gaula de la Policía logró la liberación de una comerciante en El Bordo, Cauca

Los integrantes del Gaula de la Policía lograron la liberación de una comerciante, gracias a un operativo judicial adelantando en un motel de la zona rural de El Bordo, Cauca.  

Así fue confirmado por integrantes de dicha institución al explicar que los uniformados llegaron hasta dicho establecimiento tras una serie de seguimientos e interceptaciones telefónicas.

"Varias fuentes humanas ofrecieron información que permitieron establecer que los delincuentes tenían escondida a la víctima en una de las habitaciones de este motel, por eso se desarrolló el operativo en el lugar, logrando la liberación de la ciudadana de 25 años de edad", explicaron los funcionarios consultados.

En medio de la intervención del Gaula, los sujetos que retenían a la ciudadana fueron capturados en flagrancia, luego dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

"Entre los detenidos hay un adolescente de 16 años de edad, además a estos sujetos se les incautaron un arma de traumática y dos teléfonos celulares, usados para exigirle a los familiares la suma de 50 millones de pesos para dejar libre a la comerciantes, quien reside en Vista Hermosa, Meta", agregaron los funcionarios.    

Luego, y gracias al apoyo del Gaula de la Policía, la ciudadana pudo reencontrarse con sus seres queridos.