José Camilo Polanía, gerente de Emcorinto, empresa de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Corinto, Cauca, denunció amenazas de muerte en su contra, por el incremento en las tarifas del servicio.

La denuncia la hizo por medio de Noticorinto Producciones, en el que señala que, "tenemos mucha gente inconforme con el cobro del servicio que hacemos como empresa en la facturación".

"Nos ha llegado una nota haciendo una amenaza a mi persona como tal, diciendo que o me voy o me muero... Ya estamos hablando de palabras mayores", denunció Polanía.

Así mismo, manifestó que estas amenazas que se hacen en redes sociales y también por medio de escritos ya fueron puesto en conocimiento de las autoridades, quienes tomaran las medidas necesarias.

Añade que, "hemos encontrado comentarios en las redes sociales y a nivel personal, en el que dicen que el servicio del agua es muy costoso y algunos argumentando que tenemos el agua más cara del departamento del Cauca".

El funcionario dejó claro que las tarifas del servicio se hacen debido a una reglamentación que existe a nivel nacional por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico.