El gerente del banco W de El Bordo, Cauca, se encuentra en un centro asistencial tras resultar herido en un hecho violento que se registró en la zona rural del municipio de Balboa.

Se trata de Alexander Cárdenas Muñoz, y de acuerdo con las primeras versiones de este hecho, la víctima se movilizaba en un vehículo particular por el corregimiento de San Alfonso, cuando fue atacado con arma de fuego.

“El señor registra un disparo de arma de fuego en el rostro y las personas que se enteraron de esta situación fueron los encargados de facilitar su trasladado al hospital de Balboa”, indicaron habitantes de este municipio.

Luego se conoció que el vehículo donde se movilizaba el gerente de la entidad financiera fue atacado por sujetos armados que salieron a la vía. "No sabemos qué pasó después", agregaron las personas consultadas.

A raíz de la lesión que registra, esta persona será trasladada a un centro asistencial de la capital del Cauca, mientras las autoridades investigan más cómo desarrollaron los hechos.