Gerente del Hospital Susana López implicado en un accidente donde fallecieron tres personas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Gerente del Hospital Susana López implicado en un accidente donde fallecieron tres personas


La autoridades confirmaron que el gerente del hospital Susana López de Valencia, Édgar Eduardo Villa, fue el conductor de la camioneta Chevrolet D'max implicada en el accidente de tránsito donde fallecieron tres personas.

Hay que recordar que el fatal suceso se presentó en la vía que comunica Santander de Quilichao con la ciudad de Popayán, en la noche del pasado domingo.

El fatal percance vial sucedió alrededor de las 6: 00 p.m. de ayer, cuando los ocupantes de una motocicleta, de placa SIK 66A, son embestidos por el conductor de una camioneta Chevrolet D'max.

"El choque fue tan fuerte, que acabó con la vida de la parrillera, una ama de casa, y dejo gravemente heridos a los dos dos ocupantes de la moto, el conductor y un niño, hijo de la víctima mortal", narraron testigos de este accidente.

Tras esto, y luego de la intervención de paramédicos, los dos lesionados fueron conducidos a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, donde el niño falleció mientras el que otro herido fue remitido a un centro asistencial de Cali, bajo pronóstico reservado.

Una de las víctimas respondía al nombre de Rubiela Rodríguez Cortés.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.