Como un acto de intolerancia fue catalogada la muerte de Gian Carlos Pérez Quintero, quien murió tras ser atacado con arma de fuego.

Los mortales hechos sucedieron en la vereda El Turco, jurisdicción del corregimiento de El Turco, Santander de Quilichao.

Sobre este caso, y de acuerdo con allegados a la víctima, esta última departía con otras personas en un establecimiento público de esta población, cuando de un momento para otro empezó una discusión con otro ciudadano que al parecer llegó al sitio.

“La versión que se tiene es que en medio de ese altercado, la otra persona sacó un arma de fuego y disparó contra Gian Carlos en repetidas ocasiones, causándole la muerte, luego huyó del lugar”, indicaron líderes comunitarios de Mondomo.

Registrado esto, y en un acto humanitario, la población facilitó el traslado del cadáver de este ciudadano a la sede de Medicina Legal, ubicada en el área urbana de Santander de Quilichao.

Por eso el caso fue después informado a las autoridades competentes, las cuales iniciaron las correspondientes investigaciones sobre la muerte de este ciudadano de 22 años de edad.