Ginandry Paola Labio, la ama de casa quilichagueña asesinada en Buenaventura

Pobladores de Santander de Quilichao, Cauca, se encuentran consternados tras confirmarse el asesinato de Ginandry Paola Labio, ciudadana que viajó a Buenaventura con fines laborales.

Ginandry Paola Labio, la ama de casa quilichagueña asesinada en Buenaventura

Los allegados a la víctimas indicaron que el crimen sucedió enel barrio El Raposo. Dos sujetos la abordaron y sin mediar ningún tipo de palabras le dispararon hasta quitarle la vida.

“Ella se encontraba cumpliendo con su trabajo, pero de manera inexplicable la mataron. Era una mujer que solo quería lo mejor para su hija de cuatro años de edad, una persona que no se metía con nadie. Siempre se caracterizó por su amabilidad y alegría”, expresaron los allegados.

Agregaron que se enteraron del caso tras recibir una llamada por parte de la Fiscalía donde les indicaban que se había encontrado el cuerpo con varias heridas por arma de fuego.

“No creíamos que se tratara de Ginandry; fue una noticia desagradable, algo inexplicable. Ante esto y para corroborar lo dicho por las autoridades, nos desplazamos hasta Buenaventura; al llegar a la morgue nos mostraron una serie fotos donde logramos establecer que se trataba de ella”.

Los padres fueron los encargado de reclamar el  cadáver y lo trasladaron hasta Santander de Quilichao para llevar a cabo su velación y honras fúnebres. “Esperamos que los investigadores logren esclarecer lo sucedido. Este tipo de asesinatos no pueden quedar en la impunidad, por lo tanto, la Sijin, fiscalía y demás entes investigadores deben dar con el paradero de los sicarios para que les caiga todo el peso de la ley”, enfatizaron.