Gobernación y Ejército trabajan en la recuperación del corredor alterno o humanitario

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Gobernación y Ejército trabajan en la recuperación del corredor alterno o humanitario


La Gobernación del Cauca, a través de la maquinaria amarilla a cargo de la Secretaría de Infraestructura, sigue haciendo presencia en la vía Morales – Suárez, sector El Hato, con el fin de realizar labores que permitan garantizar la movilidad de todo tipo de vehículos por este importante corredor vial. También el Ejército participa en este labor.

Con este objetivo, se ha dispuesto de volquetas, retroexcavadoras y motoniveladoras para realizar trabajos de mejoramiento vial, lo cual ha permitido contrarrestar los efectos de la Minga Indígena en la Vía Panamericana.

Comunidades del sector han dispuesto de su tiempo y colaboración con los funcionarios de la Secretaría y de la Fuerza Pública para realizar estas tareas diarias desde el primer momento en que se dispuso garantizar este corredor como vial alterna.

De manera lenta pero segura, continúan transitando por esta vía vehículos de todo tipo que llevan pasajeros e insumos en diferentes frentes de la carretera.

También, ingenieros militares ayuda a la recuperación de tramos este corredor alterno, recurriendo a maquinaria de propiedad de este grupo especial.

Es importante señalar que el día de mañana se seleccionará,  después de un proceso licitatorio donde se presentaron 20 proponentes, la firma contratista que ejecutará la pavimentación de los  3,2  kilómetros para completar el 100% de pavimentación de la vía

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.