Gobernador del Cauca lidera Junta directiva de TECNiCAFÉ

/ Cauca
Por: periodicovirtual.com

Gobernador del Cauca lidera Junta directiva de TECNiCAFÉ

Comprometidos con seguir fortaleciendo la cadena productiva del café en el Cauca, se desarrolla en este momento un nuevo Consejo Directivo de la Corporación Tecnicafé, presidido por el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

En este escenario, se debate sobre los avances y actividades que desde esta importante entidad se han desarrollado con el fin de generar conocimiento y valor agregado a esta cadena productiva, que hoy en el Cauca representa uno de los renglones más importantes de la economía.

Es importante señalar que el Parque Tecnológico del Café, Tecnicafé es un proyecto consolidado, liderado por la Gobernación del Cauca, Supracafé España, la Asociación de Mujeres Cafeteras del Cauca, Universidad del Cauca y MultiScan, que permitió convertirse en el centro de investigación e innovación cafetera en la región.

De esta forma, a través del Consejo directivo se establecen acciones que permitan continuar consolidando este proyecto ya cristalizado, donde se gestan importantes escenarios para el fortalecimiento de  la producción cafetera desde una visión integral.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.