Gobernador del Cauca se reúne con viceministro de Transporte para dinamizar acciones en el departamento

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Gobernador del Cauca se reúne con viceministro de Transporte para dinamizar acciones en el departamento

Una importante reunión sostuvo el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado con el viceministro de Transporte Felipe Gutiérrez, con quien se abordaron varios temas como los conceptos sectoriales que tienen en expectativa a habitantes del departamento en lo relacionado con pavimentación de varias vías como Usenda, San Lorenzo, así como retomar el proyecto de vías urbanas que existe en municipios como Corinto y Balboa.

Por otra parte el mandatario de los Caucanos informó que se realizaron revisión proyectos que tenía el Invias tiempo atrás, a fin de dar continuidad como la vía Timbío- El Hato- El Tambo.

Así mismo, se solicitó establecer una mesa técnica de revisión de proyectos para presentar ante el próximo OCAD Pacífico y lograr recursos de inversión para el departamento, "Establecimos una mesa técnica donde funcionarios de la secretaría de Infraestructura, consultores y equipo del Ministerio de Transporte llevarán a cabo la evaluación de 11 proyectos para tenerlos listos con los requerimientos establecidos ante el próximo OCAD, los que significa importantes recursos en la vigencia 2019 en materia de infraestructura vial". Indicó el mandatario seccional.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.