Gobernador del Cauca supervisa obra de Infraestrura víal en el norte del departamento

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Gobernador del Cauca supervisa obra de Infraestrura víal en el norte del departamento

Con el acompañamiento de los alcaldes de la región norte del Cauca, el mandatario seccional, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, llevó a cabo una visita de supervisión a la obra de rehabilitación y pavimentación de la vía Puerto Tejada, La Sofía, Obando, Crucero de Gualí.

Esta importante obra contempla un total de 6.1 kilómetros, de los cuales se presenta un avance del 80% , lo que generará mayor dinámica a los habitantes de esta zona del departamento en temas de conectividad vial y económicos.

"Esta es una obra de una importancia enorme, esto nos permite seguir fortaleciendo este anillo vial, que dinamiza al joven municipio de Guachené, y que le permite hacer balance positivo del esfuerzo en Infraestrura educativa, vial y demás. El reto es seguir dando importancia a estos obras de alto impacto, y seguir, desde la Gobernación del Cauca, generando acompañamiento a todo el departamento en obras que aporten a la construcción de un territorio de Paz de la mano de los alcaldes y de la comunidad". Indicó el Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo Hurtado

El Alcalde del Municipio de Guachené, Oliver Carabalí Banguero, indicó, "agradecemos al Gobernador por siempre tener en cuenta a Guachené, esta visita genera confianza y el compromiso en la comunidad que es lo más importante".

Por su parte la comunidad se mostró complacida señalando, "esta obra significa desarrollo, algo que durante toda la vida hemos querido, esto trae beneficio para la zona campesina y estamos muy complacidos que hoy un anhelo de muchas décadas sea una total realidad" indicó José Yamir Larrahondo, Concejal de Guachené.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.