Gobernador del Cauca no está interesado en prorrogar su mandato

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Gobernador del Cauca no está interesado en prorrogar su mandato

"No estamos interesados en la unificación de periodos, nuestro compromiso es con el mandato recibido por el pueblo caucano: cuatro años para sacar adelante el plan de desarrollo que vela por los intereses de nuestro Cauca", fueron las palabras del Gobernador, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, frente al proyecto de ampliación de mandato para los gobernadores y alcaldes hasta 2022.

Campo Hurtado, es el segundo gobernador del país que se opone a este proyecto, el primero en hacerlo fue el de Nariño, Camilo Romero, quien dijo, que en caso de ser aprobado este proyecto el renunciaría apenas cumpla 4 años de su mandato.

Quienes votaron para gobernadores y alcaldes actuales lo hicieron por cuatro años.Respeto a electores debe estar por encima de intereses personales.Si por algún motivo se aprueba ese irrespeto a los electores, renunciaré al cumplir mis cuatro años de mandato., pronunció el mandatario de Nariño.

Cabe recordar que, este miércoles, en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, se aprobó en primer debate el acto legislativo por el cual se busca unificar las elecciones parlamentarias con la de las autoridades regionales (gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles). Eso significa que se les prorrogaría por dos años más los mandatos a estos gobernantes para poder hacer coincidir ambas fechas de comicios en 2022.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.