Gobernador electo, Elías Larrahondo, dialogó con los diputados electos

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Gobernador electo, Elías Larrahondo, dialogó con los diputados electos


En un ejercicio de diálogo, el gobernador electo, Elías Larrahondo Carabalí sustuvo una reunión con los 13 diputados electos del departamento en el que se expresaron algunas ideas que serán objetivos en su gobierno.

"El momento de la campaña ya pasó y este es el momento de trabajar en conjunto por el departamento. Esta asamblea tiene la característica de contener en ella la diversidad étnica y cultural del Cauca, y todo esto hay que hacerlo valer en beneficio de los caucanos", aseguró Larrahondo Carabalí.

En total fueron cuatro puntos sobre los que se concertó: 1) un mayor reconocimiento de la Asamblea Departamental del Cauca; 2) el trabajo unido y mancomunado para enfrentar los retos del departamento, con respeto de la diversidad; 3) un compromiso para que el Plan de Desarrollo interprete las regiones y contribuya a la superación de la inequidad social y 4) el compromiso de ser un gobierno de cara a la gente.

Jesús Chávez, diputado electo expresó que esta reunión, "es importante porque la única forma de lograr desarrollo es construir en conjuntos. Iniciar de esta manera, es un mensaje de unión de ideas, de sueños, de perspectivas, todas en pro del Cauca".

Por su parte, la diputada electa Rosalba Ipia Ulcué, expresó que "es clave ese deseo del gobernador electo de trabajar en equipo por el Cauca, esa debe ser la línea y en eso debemos iniciar".

Con esta reunión el gobernador electo de los caucanos inicia una serie de actividades como antesala a lo que será el desarrollo de la planeación y visión de este departamento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.