Gobierno departamental comenzó la pavimentación de la vía alterna Morales - Suárez

/ noticias cauca
Por: periodicovirtualJ

Gobierno departamental comenzó la pavimentación de la vía alterna Morales - Suárez


La Pavimentación de la vía Morales-La Toma-Suárez es una obra que impacta la calidad de vida de los habitantes y genera condiciones para un buen vivir. Estamos complementando los 27km de esta troncal que permite movilidad al sur y centro del departamento.

Esta obra, que contempla la pavimentación de 3.4 kilómetros cuenta con una inversión superior a los $8.000 millones financiados a través de recursos del Sistema General de Regalías-SGR, y es ejecutada por el consorcio San José, quienes luego de participar en proceso licitatorio junto a 20 proponentes, cumplieron con los requisitos estipulados en los Pliegos.

Trabajamos no sólo para mejorar las condiciones de transitabilidad, sino para dinamizar la economía de la región y generar condiciones que mejoren la calidad de vida de los caucanos.

"Como gobernador me he dedicado a voltear el Cauca, la mejor forma de hablar de caucanidad es con acciones y presencia, pero es la gente es el eje central de cada inversión, las obras cobran importancia cuando dejan de ser político y son de la gente, y este proceso que vemos hoy ha sido un trabajo de las comunidades con espacios de decisión mancomunados", Puntualizó Campo Hurtado.

#GobiernoQueCumple 📹 La Pavimentación de la vía Morales-La Toma-Suárez es una obra que impacta la calidad de vida de...

Posted by Gobernación del Cauca on Monday, July 8, 2019
Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.