Los mandatarios de Cauca y Popayán declaran Calamidad Pública

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Los mandatarios de Cauca y Popayán declaran Calamidad Pública


El gobernador del Cauca,  Elias Larrahondo Carabalí y el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón declararon calamidad pública en Popayán y el Cauca, para atender de manera expedita la contención del virus COVID-19 (Coronavirus).

"Hemos declarado calamidad pública para trabajar con todas las herramientas suficientes que nos permitan tener respuestas rápidas en contra de este virus", señaló el mandatario caucano.

Además, de decretar la calamidad pública el gobernador tomó las siguientes medidas:

*1) * Prohibir de manera inmediata cualquier tipo de acto público o privado con aforo de más de 50 personas.

Solicitar a las autoridad aeroportuarias y de transporte terrestre la estricta aplicación de los protocolos establecidos para la prevención. Así como también la restricción de ingreso a visitantes de nacionalidad extranjera, tal como lo establecen los lineamientos del gobierno nacional.

Solicita a los medios de comunicación brindar colaboración en la difusión de las campañas educativas y estrategias de prevención contra el Coronavirus.

"No podemos olvidar que la mejor medida es el autocuidado", concluyó  Elias Larrahondo Carabalí

Por su parte el alcalde de Popayán Juan Carlos López Castrillón hizo un llamado para que todo el Cuaca este unido y afrontar este dificil momento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.