Gobierno entregó más de mil pruebas de Covid -19 a la Minga indígena

/ Gobierno entregó más de mil pruebas de Covid -19 a la Minga indígena
Por: periodicovirtual.com

Gobierno entregó más de mil pruebas de Covid -19 a la Minga indígena


El alto Comisionado para La Paz, Miguel Ceballos, aseguró este jueves que el Gobierno entregó más de mil pruebas para la detección de coronavirus en la minga del suroccidente. El alto funcionario indicó que sus delegados ya fueron notificados.

De igual manera, el comisionado Ceballos dijo que están a disposición para aportar las pruebas que sean necesarias.

“Es muy importante que los organizadores de la minga y sus participantes tengan la plena seguridad de su situación de salud porque atravesarán ciudades como Armenia, Ibagué, Fusagasuga, Soacha y Bogotá”, sostuvo Ceballos.

El Alto Comisionado para la Paz recalcó que “es muy importante que sean responsables con la salud propia y la de todos los habitantes de esas ciudades”.

Cabe recordar que Diego Molano, director del Dapre, le dijo que a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que “así como reclamó control sanitario en el aeropuerto, con esa misma vehemencia debe garantizar control y cordón sanitario con los miembros de la Minga que llegan a Bogotá”.

Agregó que “el Gobierno Nacional siempre estará dispuesto ayudar y coordinar con autoridades sanitarias locales”.

Incluso, el presidente Iván Duque que “debemos tener muchísimo cuidado con las situaciones que pueden generar rebrotes. Y, particularmente, quiero hacer referencia a lo que hemos visto en los últimos días”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.