Gobierno Nacional le incumple nuevamente a campesinos del Cauca.

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Gobierno Nacional le incumple nuevamente a campesinos del Cauca.

La denuncia la hizo pública Marcha Patriótica, mediante un comunicado, a raíz de que durante la Minga Social, se pactó con los representantes del Gobierno Nacional la reactivación de una Mesa Campesina en la ciudad de Popayán para el día de 30 de Mayo de 2019.

En el comunicado se indica que, “A pesar de las  comunicaciones  continuas que intentamos realizar, sólo hasta el día de ayer, 29 de mayo, nos notifican que no se realizará la reunión”.

En la comunicación se indica de los esfuerzos que debieron hacer los campesinos para trasladarse de los diferentes municipios del departamento y llegar a Popayán a la reunión, donde esperaban en llegar a acuerdos en materia de vivienda, tierras y proyectos productivos, “Nuestra delegación se ha  traslado desde diferentes Municipios del Departamento del Cauca, invirtiendo tiempo y recursos, cargando sobre sus espaldas la esperanza  de construir la política  pública,  pactar la compra  y mejora de vivienda, organizar la compra de tierras  y definir la inversión en  proyectos productivos.

Finalmente indican que a pesar de los incumplimientos, seguirán a la espera de soluciones por medio del diálogo, “Nos llaman a la violencia, pero debemos  insistir  en el diálogo.  No crean que hemos olvidado como hemos alcanzado históricamente nuestros derechos.

Fuente: informativa.co    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.